fbpx

Investigación de Mercado

Hacemos trabajo de campo para recabar la información que necesitas para tomar decisiones importantes en tu organización. Sistematizamos y optimizamos información existente y generamos nueva información garantizando la confidencialidad de la misma. Investigamos para que puedas resolver el problema que te preocupa.

Agregá valor a tus sueños

¿Qué es Investigación de Mercado?

La mejor forma de atravesar tiempos de incertidumbre es mediante la planificación estratégica. El primer paso para planificar es investigar el mercado. Hacemos trabajos cuantitativos como encuestas que nos permiten pronosticar qué puede pasar en el universo y también hacemos trabajos cualitativos que posibilitan conocer las motivaciones de los consumidores o de los ciudadanos.

Beneficios

El llamado “olfato empresario” ya no da respuesta a todas las preguntas. Es necesario utilizar la ciencia para tener los datos certeros que te permitan tomar decisiones con menor margen de equivocarte.

Tener información seria y de primera mano, te posibilitará ponerte al frente de tus competidores, incrementando tus posibilidades de éxito ya sea en tu negocio, en tu organización, e incluso en tu campaña electoral.

¿Por qué AV?

Porque contamos con herramientas, profesionales y las aptitudes necesarias para hacer investigación de campo seria, válida y confiable. Además somos de las pocas empresa que ya estamos trabajando con Data Mining porque entendemos que mucha información es igual que poca información. Tenemos la experiencia para que no te pierdas en el océano de datos que ofrecen las tecnologías actuales.

Por Analía Varela.

Coach Ontológico Profesional con Diseño Organizacional N°2771 AACOP.

Pedí tu presupuesto
Ver más ›

¿Cómo lo hacemos?

˖ Te escuchamos, acordamos el objetivo a alcanzar o el problema a resolver.

˖ Analizamos y te proponemos la mejor forma para conseguir la información que necesitas.

˖ Hacemos el trabajo de campo, sistematizamos la información, analizamos los datos y elaboramos un informe para dar respuesta a tus inquietudes.

˖ Conversamos con vos sobre el resultado del estudio para que puedas tomar las mejores decisiones para tu organización

Pedí tu presupeusto ›