fbpx

Marketing Político

Construcción de imagen pública, campañas electorales y comunicación política gestionada a través de una visión integral y sistémica. Nuestros servicios incluyen acompañamiento, asesoramiento y ejecución desde una perspectiva profesional e integral en todos los procesos.

Agregá valor a tus sueños

¿Qué es Marketing Político o Electoral?

En AV vemos al Marketing desde una perspectiva sistémica e integral, entendiendo que es fundamental escuchar a los ciudadanos para luego integrar a las ideas del político o del partido, con el objetivo de dar respuesta a esos requerimientos, por eso la base de nuestro trabajo está en la investigación de mercado.

Damos respuesta a todas las necesidades de un candidato, desde el asesoramiento en estrategias de campaña, hasta el armado de un mega evento, pasando por el diseño de un centro de cómputos para la elección y la dirección de una política de comunicación en redes sociales.

 Contactanos

Beneficios

Un Marketing Político bien planificado y ejecutado, permite conocer y entender las necesidades, preocupaciones, opiniones, actitudes y reacciones de una población con el fin de que la oferta política se encuentre en consonancia con lo que la ciudanía está reclamando y esto posibilita armar un plan de gobierno para actuar en consecuencia.

¿Por qué AV?

˖ Más de 25 años trabajando en el tema.

˖ Mirada profesional desde el marketing integral.

˖ Equipo de expertos en comunicación.

˖ Experiencia en campañas locales y provinciales.

˖ Mirada enfocada en los objetivos.

Por Analía Varela.

Coach Ontológico Profesional con Diseño Organizacional N°2771 AACOP.

Pedí tu presupuesto
Ver más ›

¿Cómo lo hacemos?

˖ Selección de los clientes: quienes nos contratan pasan por un proceso de selección, ya que elegimos con quiénes trabajar.

˖ Diagnóstico: analizamos el electorado, sus expectativas y necesidades, el candidato, la propuesta política propia y de la competencia. Estudiamos el contexto.

˖ Objetivos: definimos los objetivos a alcanzar en colaboración con el cliente.

˖ Planificación: detallamos las estrategias de comunicación y las acciones de marketing a llevar a cabo para el cumplimiento de los objetivos.

˖ Evaluación: observamos las métricas para optimizar las campañas y alcanzar los objetivos propuestos

Pedí tu presupeusto ›