fbpx

Medios tradicionales

Pensar que todo pasa exclusivamente por internet y las redes sociales es un error grave que algunos podrían cometer. Si bien hay muchas personas que se informan, compran y se comunican usando internet, hay otras personas que tienen otros hábitos de consumo. Pese al vaticinio de la desaparición los medios masivos que hicieron algunos teóricos, continúan siendo una fuente confiable de comunicación.

Agregá valor a tus sueños

¿Qué son?

Televisión, radio, diario, folletería, marketing directo, cartelería en vía pública, son soportes, espacios y formatos que nos permiten comunicar el mensaje que queremos hacerle llegar a nuestros clientes. En otras palabras, son medios de comunicación.

No tenes que pensar cómo sos vos como consumidor, tenes que pensar cómo es tu mercado meta como consumidor. Pensar que todos hacen lo mismo que nosotros, suele ser un error más frecuente de lo podríamos pensar. En algunos casos, para determinados mercados, para algunos productos o servicios siguen siendo herramientas muy poderosas para comunicar nuestras ideas.

¿Por qué AV?

  • Nacimos antes de que se comenzara a usar internet de manera masiva.
  • Tenemos más de 25 años trabajando en el tema. 
  • Aportamos una mirada profesional desde el marketing integral.
  • Contamos con un equipo de expertos en comunicación de edades disímiles y con experiencias diversas lo hace más rico nuestros aportes a tu proyecto.

 

¿Cómo lo hacemos?

  • Escuchamos tus necesidades y objetivos. 
  • Te asistimos para definir tu ventaja competitiva, te asesoramos para construir juntos el mensaje.
  • Desarrollamos la estrategia de medios te proponemos el mix de medios que más eficientemente te permita llegar a tu público objetivo.
  • Hacemos los mensajes para cada formato y gestionamos la difusión de los mismos. 
  • Analizamos y evaluamos los resultados para optimizar aún más los procesos de comunicación.

Pedí tu presupeusto ›