fbpx

Plan Integral de Marketing

Cuánta más inestabilidad hay en el entorno, más se necesita planificar. Tener un Plan de Marketing Integral ya no es sólo para las multinacionales. Impulsá y hacé crecer tu empresa.

Conocé el secreto de las empresas exitosas.

Pedí tu presupuesto
Ver más ›

Agregá valor a tus sueños

¿Qué es Plan de Marketing?

El marketing es uno de esos términos «mágicos» a los que recurrimos casi constantemente. Sin embargo, la complejidad y amplitud de este concepto suele ser más grande de lo que la mayoría cree.

Marketing es una orientación empresarial que se ocupa de conseguir el éxito sostenible de una empresa a partir de ocuparse de satisfacer las necesidades actuales y futuras de los clientes, consumidores o usuarios de forma más eficaz que sus competidores.

 

Por su parte, el marketing integral, refiere tanto al marketing interno como al externo, porque los primeros clientes de la empresa son sus empleados y porque no se puede convencer a un consumidor si primero no convencimos a los humanos con recursos que son parte de la organización.

Un buen Plan de Marketing Integral produce programas flexibles y dinámicos, adaptables constantemente a las circunstancias, pero respetando los objetivos y misiones últimas de la empresa.

El Plan de Marketing Integral es la clave para convertir en realidad los sueños que tenes para tu negocio.

 

¿Cómo lo hacemos?

 

˖ Analizamos la situación y el entorno interno y externo de la organización.

˖ Realizamos un análisis FODA para diagnosticar dónde estamos parados.

˖ Definimos metas y objetivos de Marketing.

˖ Desarrollamos las estratégias de Marketing.

˖ Diagramamos las acciones y la instrumentación.

˖ Evaluamos y controlamos.

Pedí tu presupeusto ›